29.6 C
Santa Fe
viernes 3 de febrero de 2023

Colón y Rosario Central empataron en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Colón ya piensa en el próximo torneo

Te puede interesar

El Canalla y El Sabalero igualaron 1-1 en el Gigante de Arroyito por la última fecha del torneo local.

Rosario Central y Colón se despidieron de la Liga Profesional de Fútbol 2022 con un empate en el Gigante de Arroyito. Con goles de Santiago Pierotti y Damián Martínez, el Canalla y el Sabalero repartieron puntos en la última fecha del certamen y ya comienzan a pensar en el 2023.

El conjunto de Marcelo Saralegui pisó fuerte desde el arranque y se puso en ventaja en el primer minuto de juego: Baldomero Perlaza se metió en el área y tocó la pelota al medio para la aparición de Santiago Pierotti, que solo la tuvo que empujar para abrir el marcador. Los de Carlos Tevez tuvieron chances de llegar al empate rápidamente, pero les faltó eficacia y se fueron al descanso en desventaja.

De todas maneras, los locales lograron responder en el inicio del complemento: luego de una gran combinación ofensiva, Damián Martínez se metió en el área y sacó un potente remate que le rompió el arco a Ignacio Chicco y le devolvió la paridad al marcador. Luego, con más ganas que buen juego, ambos equipos se aproximaron a los arcos rivales pero sin eficacia y fue final 1-1 en Arroyito. Rosario Central finalizó la Liga Profesional en el 19° puesto con 32 puntos, mientras que Colón quedó 24° con 29 unidades.

Fotos Colon – Central
Credito: Franco Trovato

[comentarios]

Últimas noticias