23.6 C
Santa Fe
jueves 12 de enero de 2023

Femicidio en Humberto Primo: asesinó a su mujer delante de su hija y luego se entregó

Ocurrió durante una discusión entre la pareja

Te puede interesar

La Policía investiga lo sucedido pasada la medianoche en una vivienda de Humberto Primo.

El hecho ocurrió sobre la medianoche del martes al miércoles, en presencia de la hija del matrimonio, de sólo 12 años.

Un sangriento femicidio ocurrido en la medianoche del martes al miércoles en la localidad de Humberto Primo, en el norte del departamento Castellanos y a 40 kilómetros de Rafaela, conmueve a los habitantes de la región.

Femicidio en Carcarañá: mató a puñaladas a su esposa y huyó

El hecho sucedió en un domicilio ubicado en calle Güemes Nº 176, donde convivía una pareja integrada por Mariel Alejandra Zimmermann, de 52 años, con su esposo, Cirilo Eduardo Bravo, de 56 años, y una niña de 12 años, hija de ambos.

De acuerdo a lo que se sabe, en la casa se generó una discusión en la pareja y el hombre puso fin a la misma agrediendo con un cuchillo a la mujer, aplicándole una puñalada que le provocó una lesión punzo-cortante en el cuello, que le ocasionó la muerte en forma inmediata.

Según las primeras informaciones que trascendieron, cerca de la una de la mañana Bravo se presentó en la Comisaría 7º para entregarse, confesando lo que había sucedido en su hogar. Inmediatamente los policías se acercaron hasta el domicilio, hallando el cuerpo de la víctima. En las cercanías de la casa fue secuestrada una motocicleta, que sería propiedad del victimario.

Femicidio en Olavarría: un hombre de 72 años asesinó a su esposa y luego se suicidó

Además, se supo que en el momento del crimen estaba presente en la escena del hecho la niña hija de ambos, que fue llevada por el femicida a la casa de una tía, para que quede al cuidado de ésta, luego de lo cual el hombre se entregó a la policía.

En el lugar del hecho se hicieron presentes el fiscal Martín Castellano, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, policía científica y peritos. Se ordenó la autopsia del cuerpo, mientras que el marido de la mujer quedó detenido y será imputado en los próximos días.

[comentarios]

Últimas noticias