24.6 C
Santa Fe
miércoles 1 de febrero de 2023

De qué murió Luana Hervier, la influencer y reconocida profesora de yoga

La joven tenía 38 años

Te puede interesar

La noticia fue emitida por su familia a través de las redes sociales, debido a la enorme cantidad de seguidores que tenía la joven.

Luana Hervier era profesora de educación física y gestionaba coachings espirituales y de conocimiento interior. Siempre solía presentar su trabajo como un “desarrollo del amor propio”.

 

Luana Hervier - Tu AMC

 

Una publicación de Instagram conmovió a sus más de 100 mil seguidores. Allí puede leerse: “Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma”, precisó el comunicado de la familia.

 

 

“Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma”, añadieron.

 

“Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz…”, concluyeron.

 

Sorpresa y dolor: murió la influencer y profesora de yoga Luana Hervier

 

Los motivos de la muerte de Luana aún no fueron informados. En las redes sociales, miles de usuarios manifestaron su consternación y sorpresa.

 

“Dolor enorme. Qué inconcebible. Abrazo y luz a su Familia”, escribió el periodista Guillermo Lobo. La conductora Karina Mazzocco comentó: “Descansa en paz, Luana”. MásChic, el medio en donde trabajaba, también compartió unas palabras alusivas: “Despedimos a @luanahervier y le mandamos un abrazo a su familia en este duro momento. Honramos su trabajo y le dedicamos un tiempo de contemplación a quien supo ser miembro fundacional de @maschictv”.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias