21.9 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Video: atrapados en sus autos tras un fuerte temporal en Asunción del Paraguay

Bomberos piden a la ciudadanía evitar trasladarse ante el intenso temporal y los raudales que se formaron a causa de la lluvia, ya que reciben incesantes pedidos de auxilios de personas que quedan atrapadas en sus vehículos en varias ciudades de área metropolitana de la capital paraguaya.

Te puede interesar

A través de su cuenta de Twitter, el cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, emitieron una alerta ante el incesante pedido de auxilio que reciben por parte de personas que quedan atrapadas en sus autos debido a los raudales originados a causa del temporal que se registra en casi todo el país.

Los bomberos piden a la ciudadanía no salir de sus casas, debido al tamaño y potencia de los raudales que se registran en varios puntos.

Murió el Dr. Pablo Gazze, condenado este martes a prisión por abuso sexual a pacientes

Según la publicación, registran raudales de gran tamaño y de mucha fuerza en Ñemby, Fernando de la Mora, Asunción y San Lorenzo. Reiteran el pedido de no atropellar raudales y mantener los vehículos en lugares elevados.

 

En la zona de la avenida Aviadores del Chaco el raudal inhabilitó la vía en inmediaciones de la intersección con la avenida San martín, por lo que varios conductores buscaron refugio en una estación de servicio.

 

Atrapados, también en sus casas

En el Bañado Sur de Asunción los vecinos fueron invadidos por el tamaño de los raudales y su intensidad.

Video: una pitón de seis metros devoró a una mujer en Indonesia

En ese sentido, culpan a la Municipalidad de Asunción ante la falta de limpieza de canales como Cantalupi, Ferreira, Moroti, Paraguari-Salamanca que están colmatados.

 

La acumulación de basuras en estos canales generan estancamiento del agua en días de lluvia, lo que pone en peligro a los pobladores de la zona.

[comentarios]

Últimas noticias