21.3 C
Santa Fe
domingo 5 de febrero de 2023

Circulaba en moto, cayó a un corralito abierto en la ciudad de Santa Fe, y terminó en el hospital

Ocurrió este jueves al mediodía

Te puede interesar

El hecho tuvo lugar en Tucumán y Saavedra, una zona transitada de la capital provincial. Vecinos del lugar aclaran que ese pozo lleva bastante tiempo abierto.

Una mujer resultó con lesiones y debió ser trasladada de urgencia al hospital José María Cullen tras caer con su motocicleta en un pozo abierto en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

 

Testigos del hecho contaron que el hecho ocurrió en la zona de calles Saavedra y Tucumán. “No se dio cuenta que estaba abierta la zanja y cayó”, relató un vecino.

 

 

Un lector se comunicó con este diario para mencionar que rápidamente los vecinos se acercaron a asistir a la motociclista al tiempo que llegaba una ambulancia.

 

Según se supo, los servicios de emergencia llevaron rápidamente a la mujer al hospital porque convulsionaba.

 

Al respecto de lo sucedido, un vecino aclaró que “hace rato tendrían que haber arreglado esa parte”; mientras que otra mujer se quejó porque “no tiene luz, ni nada”.

 

Avanza la obra de ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas en Santa Fe

 

Explicación de ASSA

 

Desde Aguas Santafesinas, informaron que en el lugar “hubo un trabajo que se desarrolló en dos etapas. En primera instancia se hizo una reparación de la conexión, que estuvo protegido por un chapón y después hubo que hacer una reparación sobre la colectora. Para eso se amplió la apertura”.

 

En este sentido, Germán Nessier, vocero de ASSA explicó: “Se colocó el vallado y estaba correctamente señalizado. Los trabajos estaban por finalizar. Ya se había hecho la reparación y estaba en proceso la reposición del suelo con RDC y después de eso la finalización del pavimento”.

 

[comentarios]

Últimas noticias