21.2 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

El lujo del argentino Garnacho que volvió locos a todos en Manchester United vs. Sheriff

Partidazo para el pibe de La Escaloneta

Te puede interesar

En su primer partido como titular en los Diablos Rojos, la joya argentina bajó una pelota a puro lujo y tiró un lindo caño.

Manchester United no pasó sobresaltos y goleó 3-0 a Sheriff en Old Trafford por la quinta fecha del Grupo E de la UEFA Europa League. Más allá de la victoria, los fanáticos de los Diablos Rojos quedaron deslumbrados con el debut como titular de la joya argentina Alejandro Garnacho, quien estuvo a la altura de las expectativas y dejó dos muy lindos lujos.

 

La primera jugada se dio a los 30 minutos del primer tiempo. Parado como extremo por izquierda, el juvenil de 18 años le tiró un lindo caño al brasileño Renan Guedes cuando parecía que se le escapaba la pelota y segundos más tarde habilitó a Christian Eriksen, quien sacó un buen remate desde afuera del área.

 

Ya en la segunda etapa, el futbolista nacido en Madrid pero nacionalizado argentino recibió un cambio de frente de una manera muy particular: controló la pelota con un movimiento similar a una rabona, como ocasionalmente lo hacen Neymar o el propio Anthony, compañero suyo en el United. Como si fuera poco, la jugada progresó y finalizó en gol de Cristiano Ronaldo, aunque terminó siendo anulado por posición adelantada del portugués.

 

El argentino Alejandro Garnacho la descosió en el Manchester United: el gran gesto de Cristiano Ronaldo

 

Los lujos de Garnacho que hicieron estallar Old Trafford

 

 

Los números de Garnacho en su primer partido como titular en Manchester United

 

Jugador con más faltas recibidas (4)

Jugador con más duelos individuales ganados (7)

Jugador con más gambetas completadas (3)

 

[comentarios]

Últimas noticias