23.3 C
Santa Fe
sábado 21 de enero de 2023

Alejandro Garnacho la descosió en el Manchester United: el gran gesto de su ídolo Cristiano Ronaldo

¿El heredero de la 7 ?

Te puede interesar

El argentino, nacido en Madrid, fue titular por primera vez en los Red Devils, la rompió y subió una foto con su ídolo, quien lo abrazó tras el partido.

Desde que su nombre apareció en una lista de Lionel Scaloni, Alejandro Garnacho ilusiona al fútbol argentino con su futuro. No obstante, el joven de 18 años ya deslumbra en el presente, como en el encuentro entre Manchester United y Sheriff Tiraspol. Allí, el delantero demostró su magia y sorprendió a muchos en Old Trafford, a tal punto de que fue elegido la figura del partido. Luego, posteó una imagen con Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos.

 

Por primera vez en su carrera, Garnacho fue titular en el United. El nacido en Madrid compartió ataque con Ronaldo, pero fue el quien sacó varias reacciones positivas en el público de los Red Devils. Al terminar el encuentro, el delantero categoría 2004 tuiteó una foto con el Bicho: “No sé si es real o si es un sueño”, escribió.

 

 

En el primer tiempo, el juvenil partió desde la izquierda y le tiró un caño al defensor brasileño Renan Guedes. No obstante, su mejor lujo en la noche británica se dio en el segundo tiempo. Tras un bochazo desde la derecha, Garnacho bajó la pelota pasando su pierna izquierda por atrás de la derecha, en un gesto muy característico de Neymar o Antony, compañero suyo en el United.

 

El lujo del argentino Garnacho que volvió locos a todos en Manchester United vs. Sheriff

 

“Ooooh” fue la reacción casi unánime de Old Trafford. Segundos después, Cristiano Ronaldo sellaría el 2-0 para el Manchester United, pero fue anulado por offside. Tras el partido, Erik Ten Hag aseguró: “Garnacho me impresionó en la práctica, entonces merece jugar”.

 

 

Finalmente, el equipo del neerlandés ganó por 3-0 y se consolidó en el segundo puesto de su grupo detrás de la Real Sociedad, que viene con paso perfecto. Por ahora, el United enfrentaría a alguno de los terceros que caerán desde la Champions League a los dieciseisavos de final de la Europa League.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias