30.2 C
Santa Fe
lunes 23 de enero de 2023

El jugador de Colón, Gian Nardelli, dio positivo de alcoholemia y le retuvieron el auto

Ocurrió en Reconquista

Te puede interesar

El test le dio 0.74 de alcohol en sangre.

Pasada la medianoche, en la zona céntrica de Reconquista fue detenida la marcha del auto en que circulaba a alta velocidad el marcador central del Club Atlético Colón, Gian Nardelli, por personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional IX de Policía.

 

A la 0.30 y en circunstancias de encontrarse efectuando un control con Personal de Tránsito Municipal, los uniformados ordenaron al jugador que se detuviera y estacionara. Pero, “hizo caso omiso realizando su marcha hacia atrás”, y continuando a bordo de un Ford SP en sentido contrario por calle Belgrano hacia el sur, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

 

Pulga Rodríguez se va de Colón, pero ¿qué pasará con su contrato?

 

Ante esa maniobra, los efectivos montaron en sus motos y emprendieron la persecución de Nardelli, logrando detener su marcha en Belgrano al 850, en la zona del microcentro de la ciudad.

 

Nardelli positivo alcoholemia. Crédito: Reconquista Noticias

 

Una vez coartada la posibilidad de continuar avanzando, el infractor se identificó como Gian Nardelli, de 22 años, con domicilio legal en el Hotel de Campo Colón. El personal de Seguridad Vial procedió a realizarle el test de alcoholemia que arrojó 0.74 g/l por lo que los agentes de tránsito le retuvieron el vehículo.

 

[comentarios]

Últimas noticias