20.7 C
Santa Fe
viernes 13 de enero de 2023

La modelo de OnlyFans que quiere transmitirles sus “increíbles” genes a sus bebés

Te puede interesar

Una exdocente causó polémica al anunciar que esperaba un hijo de uno de sus exalumnos, al que conoció cuando él solo tenía 16 años de edad; ahora, la acusan de racista por sus dichos sobre sus rasgos.

Siempre polémica, la exmaestra Amy Kupps de 33 años, de Carolina del Norte, hizo comentarios que generaron revuelo en redes sociales. La joven de cabello oscuro ya había estado en el ojo del huracán antes por quedar embarazada de uno de sus exalumnos, motivo por el cual abandonó su antiguo trabajo

Ahora, Amy emprendió una cruzada eugenésica que la puso contra la pared tras ser acusada de racista. La modelo de OnlyFans se fijó como objetivo “mejorar la raza” por métodos poco convencionales: “Definitivamente, transmitiré mis increíbles ojos, mi pelo, mis fuertes rasgos faciales, mi alto metabolismo y mi inteligencia”, dijo la exdocente a un medio local.

La “subrogación de vientres” a través del uso de Técnicas de Reproducción Humana Asistida (THRA) es el modo que pretende utilizar la mujer para dar a luz al menos a 25 niños de quien se lo solicite. “Los hombres me piden constantemente que tenga sus bebés” relató Kupps.

Quiere producir “bebés bonitos en masa”

Es importante señalar que no es correcto decir “madre de alquiler”, ya que eso significaría equiparar el cuerpo de una mujer a un objeto. Sin embargo, la falta de precisión y la gravedad de sus dichos no se limita solamente a su postura sobre la maternidad.

En una sociedad en la que impactan los discursos raciales y supremacistas, la modelo de OnlyFans encontró como captar la atención: “Quiero convertirme en una madre de alquiler y producir en masa bonitos bebés con extraños”, añadió respecto a la “industria” que pretende instalar para “mejorar” el mundo.

Recibo ofertas para tener hijos de hombres todo el tiempo, no solo de solteros, sino también de casados. “Creo que el mundo sería un lugar mejor si la gente fuera más guapa y tuviera mis genes”, expresó.

La modelo aseguró que “si las personas se cuidaran a sí mismas, hicieran ejercicio, dejaran de comer comida rápida y bebieran más agua, el mundo estaría más libre de estrés”.

Sobre el método que utilizará para elegir a los padres, fue todavía más allá y aseguró que subastará su cuerpo para que aquel que pague más pueda tener la posibilidad de tener un hijo con ella, con el objetivo de “mejorar la humanidad”.

Kupps gana cerca de 22.000 dólares por mes al generar contenido para OnlyFans y añadió que no tiene importancia quien sea el padre del bebé, de manera que si el hombre es “feo”, ella “modificará” los genes.

Embarazada de su exalumno

Actualmente, Amy está embarazada de uno de sus exalumnos y reveló a NeedtoKnow que sostuvieron relaciones íntimas en una noche de copas. Según su testimonio, conoció al padre de su hijo en el año 2016, cuando el entonces menor tenía 16 años, por lo que hoy en día tendría 22. “Es una locura que tenga un bebé con un exalumno, pero lo mismo podría pasar en cualquier profesión. Puede que reciba mucho amor u odio al compartir esto con el mundo, pero soy una buena persona y seré una gran madre para este niño”, agregó en sus declaraciones.

[comentarios]

Últimas noticias