31.3 C
Santa Fe
miércoles 18 de enero de 2023

Un auto chocó un camión estacionado y luego una moto colisionó contra el auto en la ciudad de Santa Fe

Cinco personas resultaron heridas

Te puede interesar

En horas de la mañana del domingo, en Aristóbulo del Valle y Castelli se produjo un grave accidente de tránsito al que, minutos después, le siguió otro siniestro vial en el mismo lugar.

En el primer hecho se vio involucrado el conductor de un automóvil el que, en circunstancias a determinar, perdió el control del rodado y se estrelló contra la parte trasera de un camión.

El encontronazo fue de una violencia singular a punto tal que el automovilista debió ser trasladado con urgencia hasta el hospital Cullen por las lesiones sufridas.

Y minutos después de este hecho, en momentos que los peritos de la AIC se encontraban realizando sus labores específicas en el lugar, una moto en la que se conducían dos jóvenes se estrelló contra la parte trasera del automóvil accidentado.

La moto es una Gilera Smash, de 110 cc. en la que se trasladaban un joven de 23 años, junto a otro de 23. Como consecuencia del choque ambos fueron trasladados al hospital Cullen para su atención.

Circulaba en moto, cayó a un corralito abierto en la ciudad de Santa Fe, y terminó en el hospital

Salvador del Carril y Belgrano

Las malas condiciones climáticas jugaron su papel en varios siniestros viales ocurridos durante las primeras horas del domingo, los que dejaron un saldo de cinco personas heridas de distinta consideración.

La secuencia se inició poco antes de las 5 en Salvador del Carril y Belgrano donde, por causas que se tratan de determinar, entraron en colisión un automóvil y una motocicleta.

Se trató de un Chevrolet Cruze, al mando de un hombre de 45 años, y una moto Corven 150 cc, en la que se trasladaban un muchacho de 25 años junto a una mujer de 19.

Cuando el personal policial llegó al lugar ambos motociclistas se encontraban caídos sobre la cinta asfáltica, motivo por el cual se solicitó una unidad sanitaria de manera urgente.

La pareja fue trasladada al hospital Cullen donde a la mujer se le diagnosticó fractura expuesta en rodilla derecha y al motociclista politraumatismos, quedando internados en observación.

[comentarios]

Últimas noticias