23.3 C
Santa Fe
martes 10 de enero de 2023

Tras el accidente fatal en Altas Cumbres, habló el abogado de Oscar González: “Está muy afectado”

Una mujer falleció, y hay dos personas hospitalizadas en estado declicado.

Te puede interesar

El pasado sábado, el legislador Oscar González protagonizó un fatal siniestro en Altas Cumbres que acabó con la vida de Alejandra Bengoa (56). Mientras que los familiares de las víctimas apuntan contra el funcionario, el abogado defensor del señalado mencionó que tiene una “versión contraria” de las causas del accidente.

Miguel Ortiz Pellegrini asumió la defensa del Legislador de Córdoba, Oscar González, quien aseguró que tomó contacto con la familia, pero no con el político por “su estado de shock”.

 

En diálogo con un medio cordobés, el letrado precisó: “He hablado con familiares, aún no he podido hablar con él. Está muy afectado y no podía contarme su versión. Lo que tengo son testimonios de la familia que hablan de una situación contraria”.

 

Altas Cumbres: el legislador Oscar González será imputado tras protagonizar un choque que dejó una persona fallecida

 

Versiones que maneja la defensa de González

 

El parte policial de ese momento, indicó que se trató de un choque frontal entre dos vehículos, una Renault Sandero y una camioneta BMW. En el primer auto, viajaba la víctima fatal y dos adolescentes que están en estado reservado. En el segundo, González.

 

Un día después del hecho, el papá de una de las jóvenes internadas, Gustavo Álvarez, habló con Vía Córdoba y puntualizó que González “invadió el carril contrario en zona de doble línea amarilla”. Como consecuencia, se produjo el impacto.

 

Sin embargo, Ortíz Pellegrini negó estas versiones y habló de una situación contraria. “La versión que yo tengo es que la señora es quien sobrepasa a González”, deslizó el abogado. Aunque aclaró que son trascendidos de la propia familia del funcionario.

 

Finalmente, la defensa habló de los privilegios que podría tener al ser funcionario provincial y aseguró: “Hay que afirmar que González es una persona normal, que va a estar sometido a la Justicia ordinaria”.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias