24.7 C
Santa Fe
martes 24 de enero de 2023

El enojo de Alfa en la casa de Gran Hermano: “No les voy a hacer más pancitos”

Fuertes cruces con sus compañeros

Te puede interesar

Alfa se enojó con sus compañeros de Gran Hermano porque no lo dejan hacer las compras.

Cada semana, los participantes de la casa de Gran Hermano tienen que hacer las compras para administrarse la comida en los próximos 7 días, causa en la que Alfa se encuentra profundamente comprometido, pero sus compañeros no lo estarían dejando tomar decisiones al respecto.

Gran Hermano 2022: Nacho recordó a su mamá fallecida y habló de la relación con su papá

Esta situación en la que no estarían permitiéndole intervenir hizo que el hombre más experimentado del reality se enoje seriamente.

“No voy a ir a comprar y no les voy a hacer más pancitos”, se escucha decir en el fragmento del video en el que aparece Alfa, en tono serio, hablando sobre el asunto de la compra semanal.

Tras la detención de Julio Medina, el papá de Thiago: cuál es la decisión de Gran Hermano

Está arrancando la tercera semana de competencia dentro de la casa de Gran Hermano y las situaciones cotidianas están comenzando a profundizar los roces, pero el hombre de 60 años, se está convirtiendo en el preferido de las redes, que salen a bancarlo fuerte.

“Y está perfecto, el tipo se banca miles de f* de parte de los otros”, opinó una tuitera al respecto de esta situación; “Tal cual y tiene razón. Usan la compra semanal como una lucha de egos y no con inteligencia”, añadió otro usuario. “La tora quiere ir de nuevo y, la semana pasada, ¡gastó un 50% del presupuesto! Y no dijo nada”, cerró el comentario sobre esta tarea de hacer la compra semanal y administrar el dinero de manera eficiente y eficaz.

Video: así fue como Maxi y Juliana tuvieron sexo en la casa de Gran Hermano

Mientras tanto, Alfa sigue cosechando adeptos a través de la pantalla. Hace unos días se lo vio hablando a la cámara que está ubicada en la ducha, para enviarle saludos a los televidentes.

También, se lo vio pidiendo música a Gran Hermano, en el sector de la cocina: “Encima que estoy haciendo pan, cocinando, no me mandás música a la cocina”, reclamó a una de las cámaras de la casa.

[comentarios]

Últimas noticias