29.4 C
Santa Fe
miércoles 8 de febrero de 2023

Escándalo en la Liga Rosarina: el final del clásico entre Rosario Central y Newell’s terminó a las piñas

Te puede interesar

Lamentablemente, la violencia volvió a ser protagonista en un clásico rosarino. Esta vez, Newell’s y Rosario Central se veían las caras por la Liga Rosarina, y la Academia podía gritar “campeón”, pero los leprosos le aguaron los festejos. Esta situación no amerita el violento final que se dio.

Newell’s se impuso por 2-1, luego de dar vuelta el encuentro de visitante. Esta de Central hizo que la definición del torneo Gobernador Molinas de primera división se estirara a la última fecha.

 

 

Según detalla Rosario3, los festejos y cargadas de los jugadores de Newell’s, no cayeron bien en los jugadores de su histórico rival y todo se desmadró. En las grabaciones se pueden ver como jugadores, e integrantes de los cuerpos técnicos, reaccionan de manera violenta.

 

 

Patadas voladoras y golpes de puños, seguido de corridas; el momento de tensión duró poco porque intervino la policía. Afortunadamente, se logró controlar la situación y se evitó que la hinchada ingresara al campo de juego.

 

Escándalo en la Liga Totorense: agredieron a un jugador y se suspendió la final

 

Cómo quedó la tabla de posiciones

 

Pese a la derrota, Rosario Central sigue en la punta y el título solo depende de su resultado, ya que le saca dos puntos a Newell’s, su escolta. En la última fecha, la Academia se medirá ante Tiro Suizo, mientras que la Lepra, esperará que piedra puntos por el camino, y buscará sumar de a tres ante Central Córdoba.

 

[comentarios]

Últimas noticias