34.9 C
Santa Fe
viernes 20 de enero de 2023

“El equipo no merecía irse a la B”, dijo el DT de Patronato

Habló el campeón

Te puede interesar

Facundo Sava expresó su alegría por la obtención de la Copa Argentina y declaró con el alma hacia sus jugadores a los que caracterizó como ´de una calidad humana como pocos he conocido´. El entrenador se refirió a la felicidad del título, explicó la importancia de Carlos Timoteo Griguol en su carrera y no quiso adelantar nada sobre su futuro en el Patrón.

LA FELICIDAD DE SAVA. “Muy pocos sinsabores, muchas alegrías. Este grupo me hacía levantar cada mañana con ganas de ir a trabajar. Es un placer trabajar donde trabajamos, estar con este grupo de jugadores que es impresionante. Son de una calidad humana como pocos he conocido. Estoy muy contento”.

LA DESCRIPCIÓN DE SU EQUIPO. “Era un equipo que no merecía irse a la B. Hicimos 40 puntos, le ganamos a casi todos los grandes. Los partidos que no pudimos ganar, tuvimos tres penales errados en un partido muy importante que hubiesen cambiado todo. Merecimos mucho más en casi todos. Fue un equipo valiente, arriesgado, que nunca se escondía, todos pedían la pelota, presionaba. Un grupo muy unido, me deja orgulloso la forma. Hoy no se pudo jugar tanto, pero generalmente es un equipo que juega bien, intenta jugar, presiona bien, arriesga mucho. Ellos estaban preparados para eso, yo me di cuenta que lo podían hacer y acá estamos hoy, festejando esto”.

EL LEGADO DE CARLOS TIMOTEO GRIGUOL. “Mucho de lo que soy se lo debo a él. Es como un segundo padre, me ha enseñado mucho lo que es el jugador de fútbol pero también la persona. Los valores que me enseñó los llevo muy adentro, los aplico todo el tiempo”.

DISFRUTAR Y NO PENSAR (TODAVÍA) EN EL FUTURO. “A disfrutar. Paraná está revolucionada. Todavía no tomaré una decisión. Hay que sentarse a pensar, yo a ver qué voy a hacer. Termino el contrato ahora y veremos cómo sigue. Por lo pronto, quiero disfrutar”.

[comentarios]

Últimas noticias