28.7 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Gran Hermano 2022: ¿Por qué Robertito Funes Ugarte no recibió a Martina tras su eliminación?

¿Robertito no quiso recibirla?

Te puede interesar

Este domingo se realizó la segunda gala de eliminación del reality Gran Hermano 2022 (Telefe). A las 23.46, Santiago del Moro anunció el cierre de la votación: “Jugadoras, jugadores. Martina, Nacho, Juan, por decisión del soberano, del público, del país, quién abandona la casa más famosa del mundo es Martina. Despedite de tus compañeros, tenés cinco minutos para despedirse”.Entre llantos, la profesora de educación física empezó a transitar los últimos instantes en la casa. Lo llamativo fue que Martina salió de la casa y Robertito Funes Ugarte no la esperaba del otro lado. Este detalle fue comentado en las redes sociales y comenzaron las especulaciones respecto a la ausencia del periodista. En su cuenta de Instagram, había publicado una foto acostado en la cama junto a su perrito.

Robertito explicó el motivo de su ausencia: “Te cuento que al estar el estudio a 15 cuadras, y el eliminado tener que volar en auto a Teleinde, no hay tiempo para que yo pueda entrevistarlo ni mucho más. Debe irse rápido a la combi que lo traslada al piso de Teleinde”.

Luego, el conductor agregó: “Antes en los GH se hacia todo en un mismo lugar, había pasarela y público. Ahora nada, es todo a trasmano y está cronometrado cada segundo. Decidieron que salgan solos y que vuelen al otro estudio. Igualmente tengo que estar a tiro por cualquier cosa ya que es todo en vivo. Gracias por consultarme”.

De esta manera, Martina fue la segunda eliminada del reality, con más del 57% de los votos contra Juan Ignacio Nacho Castañares Puente y Juan Reverdito. Su salida se dio después de que el influencer Tomás Holder se convirtiera en el primer integrante de la casa más famosa del país en abandonar el certamen.

[comentarios]

Últimas noticias