29.8 C
Santa Fe
lunes 16 de enero de 2023

Tucumán: una mujer policía mató a su hijo de 4 años y luego intentó quitarse la vida

El menor fue atacado con un arma blanca

Te puede interesar

La agente atacó al menor con “un arma blanca”. Se disparó en el abdomen para quitarse la vida, pero sobrevivió y está internada.

Una policía de Tucumán mató a su hijo de cuatro años este martes por la tarde y luego intentó suicidarse con un disparo en el abdomen. Sin embargo, sobrevivió y se encuentra internada.

La asesina, identificada como Manuela Medina, de 41 años, atacó en Los Ralos al niño “utilizando un arma blanca”, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales citadas por el medio local Los Primeros.

Durante una persecución policial, ladrones se tiraron de un puente y uno de ellos murió

El secretario de Seguridad provincial, Luis Ibáñez, dijo: “Hemos tenido un hecho desgraciado. Una empleada policial ha ultimado a su hijo de corta edad utilizando un arma blanca y después intentó quitarse la vida con un disparo en el abdomen”.

“Fue trasladada a un Centro Asistencial de la Capital. Aún está con vida. El hijo tenía cuatro años”, agregó.

Trabajó en el lugar la parte médica-forense de la Policía para dar lugar a la intervención de la División de Homicidios.

Tucumán: hallaron muerto a un hombre en el patio de una casa

Quién es la policía que mató a su hijo de 4 años en Tucumán e intentó suicidarse

“Es una empleada policial de la promoción 2017. Estaba trabajando en el ámbito Capital en uno de los Distritos de la Guardia Urbana”, expresó Ibáñez respecto a quién es la policía asesina.

[comentarios]

Últimas noticias