31.9 C
Santa Fe
domingo 5 de febrero de 2023

Rosario: asesinaron a una adolescente en la zona noroeste

La semana pasada su tío fue acribillado en un pasillo

Te puede interesar

Este miércoles por la madrugada una adolescente fue asesinada en la zona noroeste. Unas horas antes, habían atacado a balazos a su pareja, también menor de edad. Y la semana pasada su tío fue acribillado en un pasillo de Carranza al 800

Rosario cuenta este miércoles un nuevo crimen: la muerte violenta de una adolescente, con una historia familiar de sangre y droga. La joven fue asesinada en la zona noroeste, a unas doce cuadras de donde la semana pasada acribillaron a su tío, aparentemente vinculado al narcotráfico. Y además, horas antes del crimen de la adolescente, habían atacado a balazos a su novio, también menor de edad.

Según fuentes oficiales, Candela Romero, de 16 años, fue asesinada en su casa de Achira al 600. La policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 0.30 por un llamado de un vecino que alertaba detonaciones y cuando llegaron al lugar, los recibió el abuelo de Candela.

Balaceras en Rosario: una nena de 8 años grave tras ser baleada en la cabeza en Vía Honda

La puerta de la casa estaba abierta y la joven adentro. Al llegar los médicos la declararon muerta.

Las primeras informaciones del caso permitieron vincularlo a otros dos hechos violentos: el ataque a balazos contra un adolescente en México y Pasco y el asesinato de un hombre de 37 años la semana pasada.

El adolescente baleado resultó ser pareja de la joven asesinada. Y el hombre de 37 años era Mario Martínez, tío de la víctima fatal.

Rosario: un hombre mató a sus dos hijos y se quitó la vida

Martínez fue acribillado en la noche del lunes de la semana pasada (24 de octubre) en un pasillo ubicado en Ángel Carranza entre Derqui y Santa Fe, a unas 12 cuadras de donde mataron esta madrugada a su sobrina.

En la escena del crimen de Martínez se incautaron siete vainas servidas calibre 9 milímetros. Su cuerpo había sido encontrado en la puerta de una casa de pasillo, donde se constataron impactos hasta en las paredes.

[comentarios]

Últimas noticias