28.4 C
Santa Fe
martes 31 de enero de 2023

Mar del plata: un estudiante llevó gas pimienta a la escuela y dejó a seis compañeros intoxicados

Ocurrió en el Instituto Jesús María de Mar del Plata

Te puede interesar

El líquido fue esparcido tanto en un salón como en el pasillo y los afectados debieron trasladados a un hospital.

Seis alumnos del Instituto Jesús María de Mar del Plata se intoxicaron este martes con gas pimienta lanzado por un compañero y tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Materno Infantil, con dificultades para respirar.

Mar del Plata: una joven fue agredida por la policía a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en el turno mañana, cerca de las 10,45, en la institución ubicada en Estado de Israel 3074, donde un estudiante del secundario lanzó gas pimienta y provocó reacciones alérgicas en seis alumnos de entre 10 y 12 años.

Mendoza: más de 130 alumnos de una escuela se intoxicaron y se suspendieron las clases

De acuerdo a lo reconstruido por los alumnos y alumnas, el gas se esparció por el pasillo del segundo piso y afectó a distintos salones. Ante esta situación, acudieron al lugar distintas ambulancias y los compañeros del menor fueron derivados al Materno Infantil para descartar mayores consecuencias.

Violencia escolar: un alumno golpeó con una feroz patada a su compañero en una escuela en Montecarlo

“A mi nena no necesité llevarla al hospital, pero estuve una hora en el colegio esperando que se le pasara la crisis. Ella es asmática y la pasó muy mal”, indicó Carolina, madre de una de las alumnas afectadas, en diálogo con Ahora Mar del Plata.

Según informaron fuentes del hospital a este medio, los menores se recuperaron rápidamente y a las pocas horas se encontraban en sus domicilios.

[comentarios]

Últimas noticias