37.1 C
Santa Fe
lunes 16 de enero de 2023

Cayastacito: una camioneta chocó contra el tren de cargas

Una mujer resultó herida

Te puede interesar

El incidente ocurrió pasadas las 4:00 horas. La copiloto de 49 años que circulaba a bordo de la 4×4 resultó herida.

En las primeras horas del jueves en ruta provincial 62, a la altura de Cayastacito en la provincia de Santa Fe, una camioneta colisionó contra una formación ferroviaria, en un suceso que dejó como saldo una mujer con lesiones de consideración.

Del siniestro se tuvo conocimiento minutos después de las 4 cuando personal de la Agencia de Seguridad Vial recibió un aviso de la Central 911 dando cuenta de accidente con lesionados.

Ruta 168: un choque entre dos camiones generó demoras en el tránsito

Al arribar a ruta provincial 62, altura de Cayastacito, se constató que el tránsito por dicho corredor vial estaba totalmente cortado.

Se trató de una camioneta Ford Ranger, al mando de Julio Cortés (57), quien era acompañado por su esposa, de 49 años, ambos domiciliados en zona rural de Las Colonias quienes, en circunstancias que se tratan de determinar, colisionaron contra una formación del Belgrano Cargas, conducida por Enzo Torres.

Fuerte choque entre dos camiones sobre la Ruta 12: un chofer resultó lesionado

Como consecuencia del encontronazo la mujer que venía en la camioneta resultó lesionada, motivo por el cual personal de emergencias la trasladó en una ambulancia de Cayastacito hasta la localidad de Laguna Paiva. Por su parte su esposo resultó ileso.

En tanto personal policial colaboró realizando balizamiento y ordenamiento de tránsito. Pasadas las 5:30 el tren pudo ser movilizado quedando la cinta asfáltica totalmente liberada para su circulación.

[comentarios]

Últimas noticias