28.3 C
Santa Fe
miércoles 4 de enero de 2023

Gran Hermano: Coti explotó en llanto al escuchar que le gritaron “traidora” desde afuera de la casa

Un grito desde afuera la descolocó

Te puede interesar

Coti de Gran Hermano se robó el protagonismo, hizo la espontánea contra dos mujeres de su aparente grupo y terminó llorando al escuchar que la acusaron de “traidora”.


Avanzan las semanas en el reality de la casa más famosa del país y las rispideces y las “traiciones” empiezan a aparecer. En este caso, Coti realizó una arriesgada maniobra de juego en Gran Hermano y terminó angustiada, contándole todo a Alexis, el Conejo.

Coti dio el golpe en Gran Hermano: hizo la nominación espontánea tras una gran jugada que perjudicó a Agustín

Según el relato de la joven correntina, arregló con varias de las chicas ir contra los hombres de Gran Hermano, a modo de estrategia, pero terminó haciendo lo contrario, y un grito desde afuera la descolocó y la angustió por completo.

En el clip, que se viralizó en las redes sociales, se la puede ver a Coti llorando mientras le cuenta todo a su flamante pareja dentro del reality. “Ellas dijeron: ‘Vamos contra ellos’, y yo salí y dije: ‘Sí, sí sí’”, le comenta.

Descolocado y sorprendido, el Conejo le pregunta: “Pero, ¿qué es una guerra entre hombres y mujeres?”, y sin responderle, le detalla lo que la angustió: “Escuché que gritaron Coti traidora (desde afuera)”.

Finalmente, el cordobés la consuela con un abrazo, sentados en la cama de una de las habitaciones, y se queda inquieto pensando por qué decidieron eso las mujeres.

Conmovedora historia en Gran Hermano: Juliana Díaz se quebró al contar cómo fue el accidente en el que murió su hermano

Lo cierto es que parte del llanto tiene que ver con que verdaderamente no cumplió su palabra con las chicas de “ir contra los hombres” de Gran Hermano, ya que luego realizó la espontánea contra Lucila y Mora.

Gran Hermano: Agustín, Walter, Juan, Daniela y Mora quedaron nominados

Tres votos para Lucila: “Sé que formaron un nuevo grupo ahora y tuvieron actitudes en mi contra”. Y dos para Mora: “Por la misma razón”.

Quiénes quedaron nominados
En la Gala de Nominados de anoche por la pantalla de Telefe, hubo cinco concursantes de Gran Hermano que quedaron en placa: Agustín, Daniela, Mora, Walter Alfa y Juan. Sin embargo, este jueves Romina, la líder de la semana que ganó el juego, salvará a uno de ellos de la gala de eliminación del próximo domingo.

[comentarios]

Últimas noticias