28.6 C
Santa Fe
jueves 12 de enero de 2023

Alex Caniggia se realizó una operación de mandíbula: las fotos

El drástico cambio del influencer

Te puede interesar

¿Cómo le quedó la cara a Alex Caniggia tras su último retoque?

Todos los famosos terminan cayendo en esa y muy pronto vamos a vivir en un mundo donde todas las personas tengan exactamente la misma cara. Hombres o mujeres, no hay distinción a la hora de meterse cosas en el rostro. Alex Caniggia tampoco fue ajeno a la moda.

¿Qué hizo Alex Caniggia con los 10 millones de pesos de “El Hotel de los Famosos”?

Alex Caniggia no escatimó en gastos. Lo primero que se hizo cuando comenzó a salir en televisión de la mano de Marcelo Tinelli fue arreglarse la dentadura, por cierto una muy buena inversión.

Más tarde comenzó la transformación física del hijo de Mariana Nannis y el “Pájaro” Caniggia. Alex entrenó horas y horas durante meses para poder marcar su abdomen, brazos y piernas.

Alex Caniggia y Melody Luz enfrentan rumores de embarazo

Ahora fue más allá y dejó en shock a sus seguidores al mostrarles cómo le había quedado la cara tras un retoque mandibular que lo dejó irreconocible.

Alex Caniggia fue hasta el consultorio de un dermatólogo de Cañitas que le hizo lo que se llama “marcación mandibular”. “El doc es el número uno, lejos. Tomá pa’ vos Zac Efron”, dijo Alex en un video que subió a sus redes sociales. “Uoh, uoh, uoh. Te re cabió Zac Efron. Acá el más facha”, cerró.

Alex Caniggia y la condición para ingresar a su fiesta privada

Otro detalle es que el joven hermano de Charlotte Caniggia está también haciendo un tratamiento para sacarse los tatuajes de la cara que ya no son de su agrado. Un cambio rotundo.

Qué es la “marcación mandibular” que se hizo Alex Caniggia
La marcación mandibular que se hizo Alex Caniggia no requiere de cirugía ni anestesia. Se tratra de un procedimiento que consiste en la infiltración de ácido hialurónico en distintos puntos de la mandíbula. El resultado dura entre 1 año y 15 meses.

[comentarios]

Últimas noticias