28.7 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Venganza en Gran Hermano: Coti lanzó un balde de agua en la habitación de los chicos

Te puede interesar

La novia de Conejo en la casa más famosa del país no se tomó de buena manera una broma que le realizaron sus compañeros y tuvo una fuerte reacción.

En las últimas horas, un fuerte cruce entre Coti, Juan y Nacho dejó sin palabras a sus compañeros, en una serie de acusaciones cruzadas.

Gran Hermano: la fuerte pelea entre Coti y Alfa que terminó con gritos y amenazas

Según aseguraron los televidentes, Alfa, Juan y Nacho se encargaron de jugarle una broma pesada a la novia de Conejo, quien tampoco se salvó de la ira de la joven.

Una de las participantes de Gran Hermano se burló de Boca y causó revuelo en redes

Los tres participantes habrían complotado para esconderle las sabanas y algunos objetos de valor sentimental, como su peluche de banana que la acompaña. Esto tuvo lugar frente a los ojos de varios de los jugadores que descansaban en sus camas.

Claro que Coti no se quedó tranquila tras enterarse de lo ocurrido y tomó una decisión con gran enojo, algo que aumentó el malestar dentro de la convivencia en “Gran Hermano 2022”. “¿Qué pasó con mis sabanas? ¿Dónde están mis sabanas?”, expresó con una sonrisa nerviosa mientras cargaba un pequeño balde con agua. Lejos de buscar dialogar, fue directo a empapar las dos camas de sus compañeros frente a ellos mismos.

Gran Hermano: Thiago recibió una ola de críticas en redes sociales tras acosar a Agustín

“¿Por qué pensás que fuimos nosotros? Nooo”, expresó con sorpresa Juan por la furiosa respuesta de Coti a la broma que le habría jugado con su amigo y Alfa. “Escuchá, Coti. Apenas aparezcan tus sabanas te las voy a mojar”, completó a modo de advertencia el taxista de 42 años. La búsqueda de la correntina siguió en los placares de la habitación de los hombres, lo que derivó en una breve discusión con Conejo, su pareja dentro de la casa.

Al encontrar algunos objetos suyos, la participante de ” Gran Hermano” lo acusó de conocer lo que ocurría con sus cosas mientras ella se bañaba. Coti se mostró furiosa incluso con el cordobés por el estrecho vínculo que mantienen. “Manga de hijos de put… ¿dónde están mis cosas?”, gritó en varias oportunidades mientras recorría el patio en busca de sus pertenencias.

[comentarios]

Últimas noticias