17.5 C
Santa Fe
lunes 2 de enero de 2023

Tiago Giansily, el santafesino que fue designado Secretario Nacional de Discapacidad e Integración del PRO

El joven es oriundo de Vera

Te puede interesar

Se trata de Tiago Giansily. Dijo que trabajará para “humanizar la discapacidad”.

Gustavo Capeletti

 

El 1 de noviembre, la presidenta del espacio PRO Diversidad, Mara Reynoso, rubricó la resolución que designó como titular de la Secretaría Nacional de Discapacidad e Inclusión a Tiago Giansily, el joven dirigente verense.

 

En los considerandos del nombramiento, Reynoso recordó que en fecha 11 de marzo 2021 la presidencia del Consejo Directivo Nacional del PRO, mediante resolución, resolvió crear el espacio partidario PRO Diversidad en búsqueda de establecer una sociedad más “justa, igualitaria y respetuosa de libertades individuales y la comprensión del Derecho Internacional Humanitario”.

 

Además, citó que el 26 de mayo de 2021 el Consejo Directivo aprobó el organigrama organizacional, creando áreas necesarias para el cumplimiento de las funciones encomendadas por la Carta Orgánica y los compromisos asumidos en el acta de renovación de autoridades.

 

Licitaran la construcción de 72 viviendas para Vera

 

“Hoy son unos de esos días donde reafirmo mi convencimiento de que un mundo mejor está siendo cada día un poco más posible”, expresó Tiago Giansily a El Litoral para anunciar la noticia.

 

Tiago Giansily, militante y dirigente del PRO Vera, puso de relieve que “desde el día de hoy me toca asumir el enorme compromiso y responsabilidad de ser el nuevo Secretario Nacional de Discapacidad e Integración del PRO Argentina dentro de Diversidad PRO. En primer lugar, quiero agradecerte a vos Mara Reynoso por la oportunidad de demostrar mi compromiso por la discapacidad, y hago extensivo el agradecimiento para todo los integrantes del partido por esta inmensa oportunidad”.

 

Luego, afirmó que “mi objetivo como Secretario Nacional es el mismo que llevo como bandera: humanizar la discapacidad, trabajar en pos de los derechos de las PcD y empezar a ser sujetos de derecho en la vida diaria”.

 

El joven dirigente y emprendedor, que padece atrofia muscular espinal, no olvidó a todos los militantes, referentes y dirigentes del PRO, a quienes envió su mensaje: “Sepan que cuentan desde hoy conmigo, para trabajar mancomunadamente entre todos en búsqueda de la integración y oportunidades para las personas con discapacidad en nuestro espacio. Es en equipo, es Juntos. Seamos desde hoy, PROtagonistas”.

 

[comentarios]

Últimas noticias