32.2 C
Santa Fe
lunes 2 de enero de 2023

El juvenil argentino Garnacho hizo su primer gol con el Manchester United ante el Real Sociedad

Metió un golazo para los Red Devils en el enfrentamiento de Europa League

Te puede interesar

En su segundo partido como titular, Alejandro Garnacho celebró por primera vez con la camiseta del Manchester United tras recibir una asistencia de su ídolo, Cristiano Ronaldo, en el encuentro frente a la Real Sociedad por la última fecha del grupo E de la UEFA Europa League.

Luego de unos primeros instantes de juego activos para el argentino, los Diablos Rojos abrieron la cuenta en la ciudad española de San Sebastián a los 16 minutos de la etapa inicial desde una salida del fondo.

David De Gea sacó el balón hacía el costado derecho, Bruno Fernandes la devolvió al centro del campo y Cristiano avanzó varios metros. En tres cuartos de cancha, esperó el tiempo adecuado y mandó un pase al vacío que fue capitalizado por el propio Garnacho.

A pesar de estar emparejado con un rival, el delantero que ya fue citado a la selección argentina se sobrepuso en velocidad frente a Andoni Gorosabel para fusilar al arquero Alejandro Remiro con un remate potente a su ángulo izquierdo.

Con solamente 18 años, Alejandro Garnacho demoró siete encuentros para estrenarse en la red con esta camiseta. Su debut oficial había sido el 28 de abril de 2022 en la igualdad 1-1 frente a Chelsea. Hasta el último encuentro contra el elenco español, el juvenil había disputado 109 minutos.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias