34.6 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

“Terrifier 2”, la película de terror que generó vomitos y desmayos, cerca de los Oscar

Era una "oportunidad demasiado divertida para dejarla pasar", dijeron desde la productora sobre la presentación ante la Academia. Es una de las películas de terror más taquilleras en Estados Unidos

Te puede interesar

Terrifier 2, una de las películas de terror más taquilleras en Estados Unidos, podría competir en la próxima ceremonia de los Premios Oscar. “Es demasiado divertido para no hacerlo”, argumentaron desde la productora sobre la presentación ante la Academia de Artes Cinematográficas de Hollywood, cuyos miembros definirán si logra quedar nominada en alguna categoría.

“No, en realidad nunca va a pasar. Sí, es una tontería total. ¿Pero saben qué? La idea de que los miembros de la Academia soporten una película de terror extremo sin clasificación, que de otro modo considerarían por debajo de ellos, es una oportunidad demasiado divertida para dejarla pasar”, explicaron desde Bloody Disgusting, la productora del filme del director Damien Leone.

En las últimas semanas, los fanáticos de la película se unieron para que “Art the Clown”, el protagonista del film, sea conocido por los críticos, para lo cual impulsaron una campaña en Twitter con el hashtag #OscarsForArt.

Terrifier 2: de qué se trata la película que provoca vómitos y desmayos

Art the Clown presenta a un payaso mudo que asesina sin piedad y de un modo tan cruel y siniestro que provocó numerosas situaciones extremas en cines, llegando al punto en que muchos espectadores vomitaron y otros se desmayaron.

Terrifier 2 fue posible gracias al fanatismo de los seguidores del género del terror, ya que Bloody Disgusting y otras productoras de bajo presupuesto reunieron el dinero que tenían para sacar adelante la secuela. De los 250 mil dólares que gastaron para su realización, no solo recuperaron el total, sino que además llevan recaudados más de 8 millones de dólares.

Esta es la tercera vez que Art the Clown aparece en una película. El villano se había visto en el largometraje de All Hallows Eve, en 2013, luego, en Terrifier, de 2016, y ahora en Terrifier 2: todas dirigidas por Leone. Hasta el momento, ya están aseguradas dos partes más de Terrifier, ambas en preproducción para ser filmadas en 2023.

 

[comentarios]

Últimas noticias