37.1 C
Santa Fe
miércoles 8 de febrero de 2023

Trabajos programados por la EPE para este viernes en Santa Fe y Rincón

Cortes de luz durante la mañana

Te puede interesar

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció cortes de energía en Rincón para este viernes.

Desde la Empresa Provincial de la Energía se indicó que un sector de los barrio Los Hornos y Don Bosco, de la ciudad de Santa Fe, no recibirá el suministro por razones de seguridad por una columna afectada a una obra pública.

 

Por lo tanto, este viernes por la mañana habrá un corte de luz consecuencia de un distribuidor de media tensión fuera de servicio.

 

El epicentro es la esquina de calle Lavaisse y Gobernador Freyre, donde una columna del tendido eléctrico es afectada en su verticalidad por una obra en vía pública, según detallaron desde la EPE. El sector afectado es desde Derqui y Castelli hasta San Lorenzo y Derqui.

 

En el lugar trabaja personal del ente provincial para restablecer el suministro. De momento no hay un tiempo definido para las labores.

 

La EPE trabaja en la instrumentación de la segmentación tarifaria

No obstante, también habrá interrupciones en el suministro en San José del Rincón debido a trabajos de mantenimiento de línea aérea de media tensión.

 

Las zonas afectadas:

 

De 08:00 a 12:00: Los Sauces, Callejón Pintos, Santa Rosa y arroyo Ubajay. Motivo: Mantenimiento y mejoras.

 

De 08:00 a 11:00: San Martín, La Colmena, Terraplén Oeste y Ruta Prov. N° 1. Motivo: Mantenimiento de Línea Aérea de Media Tensión.

 

[comentarios]

Últimas noticias