37.1 C
Santa Fe
lunes 16 de enero de 2023

Rincón: dos vecinas discutieron y una de ella le clavó un cuchillo en el ojo a la otra

La agresora quedó detenida

Te puede interesar

La víctima, de 33 años, fue derivada al hospital Cullen donde fue operada. La agresora, es una joven de 25 años, que terminó detenida.

Durante la tarde del jueves dos vecinas de San José del Rincón protagonizaron una feroz pelea, la que terminó con una de ellas herida gravemente en un ojo y la otra detenida.

Del caso se supo a media tarde cuando personal policial recibió un aviso de la Central 911 dando cuenta que en ruta provincial 1, altura del kilómetro 5,5 una mujer había resultado herida de arma blanca y estaba siendo trasladada por un familiar al Samco de esa localidad.

Rosario: intentó robar una bicicleta, un vecino lo vio, lo golpeó y lo entregó a la policía

Una vez en dicho centro de salud los policías entrevistaron a una médica quien informó que la víctima era una mujer, de 33 años, la que tenía un cuchillo del tipo Tramontina incrustado en su ojo izquierdo.

A su vez agregó que la infortunada, además de la lesión en el ojo, presentaba múltiples heridas de arma blanca en tórax superior, codo derecho, tercer dedo de mano izquierda y en el pecho, motivo por el cual se solicitó de manera urgente una unidad sanitaria para el trasladado hacia el Hospital José María Cullen.

Poco después una joven de 25 años se hizo presente de manera espontánea en sede policial y dijo que momentos antes mantuvo una discusión con su vecina donde se habían agredido verbal y físicamente, presentando la misma lesiones en varias partes del cuerpo, motivo por el cual se la trasladó a medicina legal.

San Cristóbal: un hombre golpeó a su vecino del edificio y lo amenazó con un destornillador

Luego se informó desde el hospital Cullen que la mujer de 33 años, tras ser examinada por los médicos, fue sometida a distintos estudios y se dispuso una intervención quirúrgica.

Por último de todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno quien ordenó que la imputada quede aprehendida bajo el cargo de “Lesiones dolosas”.

En tanto pasada las 19 también ingresó al hospital Cullen la joven de 25 años, a quien se le diagnosticó herida cortante en el 2do. y 3er. dedo y golpes varios en el miembro superior izquierdo.

[comentarios]

Últimas noticias