28.7 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Los hijos de Yanina Latorre lanzaron “Vente”, su primer tema musical juntos

Lola y Dieguito Latorre mostraron su lado artístico

Te puede interesar

Los hijos de Yanina y Diego se lanzaron en el rubro musical y sacaron un tema con videoclip incluido desde Miami.

Después de varios anuncios en las redes sociales, la espera terminó y tanto Lola Latorre como su hermano Dieguito se lanzaron juntos en el rubro musical estrenando su primer videoclip “Vente” en donde bailaron y pusieron sus voces.

Yanina Latorre y su grave problema de salud: “Estoy angustiada”

El videoclip del tema fue grabado en Miami en la misma locación que se hizo “Rápido Lento” el tema de Emilia Mernes y Thiago PZK. Para festejar el lanzamiento, Lola y Dieguito hicieron un evento privado en su casa donde hubo comida, helados y pantallas gigantes para ver el material final.

Lola Latorre opinó de las fotos de Zaira Nara en Ibiza: “No podés ser así”

Cabe destacar que, el videoclip ya cosechó más de 57 mil reproducciones en sólo 17 horas de haberse lanzado y está disponible en todas las plataformas digitales.

Lola, que había demostrado sus dotes musicales en el “Cantando 2020” se mostró segura y Dieguito que ya sacó varias canciones optó por un estilo más urbano y trapero.

Yanina Latorre, por su parte, utilizó sus redes sociales para felicitar a sus hijos por este lanzamiento y se mostró muy emocionada y orgullosa por el resultado que lograron. “Mis hijos. Mi todo. Mi vida entera. Chiquitos de mamá, cómo crecieron. Y que hoy hayan cumplido el sueño de hacer un tema juntos es el mejor regalo que puedo recibir como mamá”, escribió emocionada.

[comentarios]

Últimas noticias