26.2 C
Santa Fe
domingo 22 de enero de 2023

El video del novio de Julieta de Gran Hermano que causó polémica en redes sociales

Rompió el silencio y apuntó contra todos

Te puede interesar

Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022, decidió encarar los rumores ante el coqueteo de su pareja con Marcos y trató de “nefastos” a los fans.

Por estas horas, todos miran a Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio la participante de Gran Hermano 2022 que mantiene un histeriqueo dentro de la casa con Marcos Ginocchio.

Luca estuvo en la gala de nominación el miércoles pasado, en el que pasaron un compacto de cómo su novia buscaba a su compañero dentro de la casa, aunque entre ellos no pasa nada.

Julieta Poggio y el hashtag #fueramalasvibras: Los mejores memes de Gran Hermano 2022

“Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli, ella es la única que entró con novio a la casa y era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla. Es lo que vende, la chica linda y el chico fachero”, aseguró.

Gran Hermano 2022: el enojo de Julieta Poggio tras ser víctima de una broma pesada

“Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan”, cuestionó a los seguidores del reality de Telefe.

“No me quiero comer la peli, pero entiendo el morbo y la idealización de la gente como puede pasar en una serie, pero está bueno tener en cuenta la parte humana. Y vuelvo a repetir por última vez, no lo digo por mí porque a mí no me afecta en nada”, dijo.

“Es mi novia y confío en ella, no me cambia en nada porque cuando termine todo van a cerrar todos la boca. Por suerte tenemos amor sano, lindo, bueno, y es una persona hermosa y nunca haría nada de las cosas nefastas que ustedes en su mente quieren que haga. No sean envidiosos, el amor existe”, cerró.

[comentarios]

Últimas noticias