25.2 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Murió la actriz Erica Hoy en un terrible accidente de autos

La joven tenía 26 años

Te puede interesar

Una joven actriz australiana llamada Erica Hoy murió este viernes en un accidente automovilístico en la localidad de Adelaida. 

Junto a ella se encontraba su novio y su hermana gemela. Viajaba en un coche Toyota Prius junto a su hermana gemela Lisa y su novio Mike Reader, de 29 años.

Murió el actor coreano Lee Ji Han en la estampida de Seúl

Según varios medios de comunicación del país el vehículo en el que se encontraban fue embestido por otro auto, conducido por una mujer de 38 años, llamada Carlie Eileen Richards, que se dio a la fuga luego del accidente, se fue sin socorrer a los heridos.

Murió a los 28 años el rapero “Takeoff” durante un tiroteo

Horas después del accidente la mujer fue detenida por la policía australiana.

Fundraiser by Jan Frayser : Tabitha Heftie's Family

La estudiante actriz falleció en el acto, frente a su hermana gemela y su pareja, que fueron heridos de gravedad pero que se recuperan en el Hospital Royal de Adelaida. “Era una joven brillante, feliz y positiva. Me alegro de que no haya muerto sola. Ella regresaba de un curso de actuación… cuando sucedió”, escribió el padre en las redes sociales para despedirse de su hija.

De qué murió Luana Hervier, la influencer y reconocida profesora de yoga

La conductora que causó el accidente fue trasladada al Hospital Queen Elizabeth de Adelaida al considerarse una persona mentalmente incapacitada para comparecer en persona ante el juez. Fue acusada de varios delitos: “causar la muerte por conducción peligrosa”, tres cargos por conducción peligrosa, abandonar la escena del accidente y con cargos por conducir sin el debido cuidado.

También fue acusado de no responder a las preguntas, negarse a dar su nombre, su dirección y obstaculizar el trabajo de la policía.

El abogado de oficio le pidió al magistrado que la mujer fuera detenida bajo la sección 269x de la ley penal de Australia. La Policía alegó en la corte que la conducción peligrosa de Richards fue la causante de la muerte, las lesiones graves de los acompañantes y de un tercer conductor.

 

[comentarios]

Últimas noticias