21.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

“Con vos es 4 de noviembre cada media hora”: la canción de Tan Biónica que explotó este viernes en las redes sociales

Las redes le recordaron a  Chano Charpentier

Te puede interesar

Llegó el día del año en el que los fans cantan “La melodía de Dios” de Tan Biónica y lo hacen saber con publicaciones delirantes.

El éxito de Tan Biónica quedó muy grabado en el inconsciente de la gente y ahora, cada 4 de noviembre (como dicta la letra) los fans recuerdan esta canción que tanto les gusta.

 

La canción viene del álbum “Destinología”, uno de los más aclamados de la banda. Su pegadiza letra encantó a propios y ajenos y logró permanecer en el tiempo, más allá de que tenga una fecha propia.

 

Muchos se preguntan qué es lo que esconde el mensaje de este tema. Hace tiempo atrás, Chano contó que la canción trata de temas importantes de su vida privada, como fueron la salud de su papá y una dura separación que tuvo que superar de una de sus anteriores novias.

 

Tras su internación, Chano volvió a la música con “Oración al sol”

 

“Con el 4 de noviembre lo que quise decir es que la vida se repite a cada instante, como en la película ? El día de la marmota’, donde el tipo se despierta todos los días y es el mismo día. Yo me imaginaba algo parecido a eso”, relató el cantautor tiempo atrás en una entrevista sobre su canción.

 

Como si la celebración fuese poca, este jueves 3 Chano dio un increíble show en el Luna Park. Por supuesto que “La melodía…” estuvo en el repertorio y los espectadores estuvieron fascinados. “4 de noviembre y yo tuve el privilegio de haber cantado este himno con chano, te amo”, escribió un joven fanático del cantante en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Como cada 4 de noviembre, las redes sociales explotaron con la canción de Tan Biónica y le mandaron todo el amor del mundo a Chano Charpentier con memes, mensajes y un poco de todo.

 

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias