31.7 C
Santa Fe
martes 31 de enero de 2023

Zelenski será el protagonista de un nuevo show de Netflix

Lo grabará desde el metro de Kiev

Te puede interesar

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, aparecerá en un episodio especial del programa ‘My Next Guest Needs No Introduction’ de David Letterman, que se emite en Netflix.

Desde Netflix señalaron que Letterman viajó recientemente a Kiev para grabar el programa, que se emitirá antes de fin de año.

Acusan al matrimonio Zelenski de “frivolizar la guerra” por posar para la revista Vogue

Mientras tanto, en las redes sociales se difundió un video desde el lugar de la grabación. Se puede observar que Zelenski concedió la entrevista en una estación de la capital ucraniana.

Guerra Rusia – Ucrania hoy
La invasión de Rusia a Ucrania se aproxima a los ocho meses y Ucrania se prepara para un duro invierno.

Putin firma la ley que permite movilizar a presos con delitos graves

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó hoy una ley que permitirá movilizar a presos que tienen una condena pendiente por ciertos delitos graves. El documento fue publicado en el portal oficial de información legal tras recibir el visto bueno de la Cámara Baja y el Senado, y después de que trascendiera un vídeo en el que el fundador de la empresa de mercenarios Wagner, Yevgueni Prigozhin, acudió a cárceles para reclutar presos para la campaña militar en Ucrania.

Zelenski pide más sanciones para Rusia por el “chantaje del gas”

Hasta ahora los ciudadanos con una condena pendiente por un delito grave no estaban sujetos al servicio militar obligatorio o la movilización.
Rusia asegura haber destruido una base de “mercenarios extranjeros” en el sur de Ucrania

El Gobierno de Rusia ha asegurado haber destruido este viernes una base de “mercenarios extranjeros” en los alrededores de la ciudad ucraniana de Mikolaiv, sin dar un balance de bajas, en el marco de la invasión desatada en febrero.

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, ha señalado en declaraciones a la prensa que también han sido destruidos cuatro almacenes de municiones y derribados cuatro drones ucranianos, según ha recogido la agencia rusa de noticias Interfax.

[comentarios]

Últimas noticias