27.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

El rey Carlos III romperá la tradición en uno de los eventos más importantes para la reina Isabel II

La tradición que el rey Carlos III romperá

Te puede interesar

El 6 de noviembre se conmemorará el Día del Recuerdo en el Reino Unido y el nuevo monarca tiene un plan diferente al de su madre para honrarlo.

Mejor conocido en inglés como Remembrance Day o Poppy Day (Día de las Amapolas), es una tradicional ceremonia que reúne a la Familia Real para rendir homenaje a los soldados muertos en guerra.

¿El rey Carlos III tiene una hija no reconocida con Lady Di?

Miembros de la realeza asisten al evento que se conmemora cada segundo domingo de noviembre para guardar dos minutos de silencio y hacer entrega de coronas de flores en el Cenotafio.

Las manías del Rey Carlos III: su inodoro, el pijama y todas sus extravagancias

Así cambiará la tradición el rey Carlos III
Para la reina Isabel II el Día del Recuerdo era uno de los eventos más importantes y durante sus 70 años en el trono pocas veces llegó a faltar. Durante la ceremonia, la monarca solía colocar una corona de flores con 90 amapolas en el Cenotafio del centro de Londres.

Video viral: una británica le regaló una lapicera al rey Carlos III luego de sus “berrinches”

A diferencia de la reina Isabel II, según Mirror, el rey Carlos III planea colocar en el Cenotafio una corona con menos amapolas, pero con flores más grandes a las que dejaba la antigua monarca. Esta también llevará una cinta con una tradición aún más antigua, pues al igual que George V y George VI, llevará sus colores de carreras.

Este será el primer Día del Recuerdo para Carlos III como rey y se espera que el príncipe William y Kate Middleton asistan junto con él a colocar su corona de amapolas con una cinta roja.

Carlos III, proclamado rey del Reino Unido | Fortuna | Cinco Días

La reina consorte Camilla también lo acompañará con una corona de flores diseñada para ella, pero siguiendo la tradición de la Reina Madre, no la colocará ella misma, pues observará todo desde el balcón del Palacio de Relaciones Exteriores.

[comentarios]

Últimas noticias