30.6 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Flor Vigna sufrió una agresiva alergia en su cara

“Doy permiso para que se rían”

Te puede interesar

La famosa reveló el estado de su rostro luego de un inesperado brote de alergia. Comentó que quizás se debe al estrés y preocupó a sus seguidores.

En su cuenta personal de Instagram, Flor Vigna compartió algunos videos de su rostro durante un importante brote de alergia.

Flor Vigna compartió su cambio de look y sorprendió a sus seguidores

La famosa quiso llevar tranquilidad a sus fanáticos pero la hinchazón alrededor de sus ojos llamó la atención de todos.

“Les voy a mostrar algo tragicómico. Esta es mi cara en este momento. No sé si es estrés o una alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”, comentó la cantante de “Una en un millón” revelando el estado de su cara.

La confesión de Flor Vigna: “No había descubierto nada del sexo”

En el video podemos identificar que la artista se encuentra atravesando una notoria inflamación con rojeces en su rostro. Flor Vigna aseguró que horas atrás su estado físico era peor y escribió: “Doy permiso para que se rían, pues ya estoy mejorando”.

Flor Vigna tuvo un agresiva alergia que le desfiguró la cara: “Doy permiso para que se rían”

La ex participante de “Combate” comunicó en su cuenta de Instagram con más de 5 millones de seguidores, que su estado de salud está mucho mejor gracias a la ayuda de una especialista en dermatología.

“Yo te dije, Florencia, cómo vas a pelear la Tuti Bopp, una de las mejores”, había bromeado su novio, Luciano Castro, sobre el rostro hinchado de su pareja. “Dice que tengo cara de boxeadora, para mí de botoxeada”, explicó Flor Vigna a través de las redes sociales.

Flor Vigna presentó Uy!, su primer tema

La cantante reconoció que se encuentra muy enfocada en sus nuevos proyectos laborales, por lo que el brote de alergia seguramente estaba relacionado al estrés. “En silencio todo el año con alto equipo y por fin llega el primer tiro.

El 27/10 sacamos Movimiento y semana a semana los vamos a ir sorprendiendo con el resto de los videoclips junto a artistas que admiro muchísimo. Este proyecto está sacando lo mejor de mi”, había escrito en una sus publicaciones de Instagram.

[comentarios]

Últimas noticias