36.9 C
Santa Fe
lunes 16 de enero de 2023

Sin tacos y sin maquillaje: el look de Meghan Markle para ir de compras en California

La esposa del príncipe Harry se vio “sencilla” por las calles de Montecito.

Te puede interesar

La esposa del príncipe Harry se vio “sencilla” con un look muy californiano, mientras se divertía en un día de compras en Montecito

Por años Meghan Markle es foco de muchos debates desde que dejó de ser una actriz para convertirse en la esposa del príncipe Harry. En esta oportunidad, la controversial estadounidense sorprendió a muchos al ser vista de compras con una amiga en exclusivas tiendas de ropa en California, con un look muy sencillo, sin tacones ni maquillaje.

 

Meghan Markle | indossa un look che avrebbe fatto rabbrividire la Regina

 

 

La duquesa de Sussex se despojó de todo el glamour que desbordó en el funeral de la reina Isabel II, con imponentes outfits de afamadas marcas de diseñador y se relajó para disfrutar de un día de sol, mientras realizaba una terapia de compras.

 

Meghan Markle se bajó de los tacones a los que nos tiene acostumbrados en cada aparición y se tomó un día para para ir en búsquedas de esas piezas que suele incluir en su guardarropa.

 

Captan a Meghan Markle sin maquillaje y yendo de compras por Los Ángeles.  Luce muy relajada | Upsocl

 

Lo que más llamó la atención de todos fue su outfit “sencillo”, con el que pocas veces suele salir a sus compromisos. Eligió un jumpsuit sin tirantes, de la firma Malia Mills, valorado en un poco más de 500 dólares.

 

Aunque lució un atuendo casual, la esposa de Harry, se vio elegante en su vestuario que le llegaba a media pierna y con bolsillos que hacían una forma de amplio drapeado a la altura de sus caderas.

 

La historia detrás de los anillos solidarios de diamantes de Meghan Markle

 

La comodidad se la brindaron unas sandalias completamente planas marca Emme Parsons, un sombrero con ala ancha, con el que se protegió del sol y de las miradas de curiosos.

 

En sus hombros y anudado a su cuello, llevó un jersey de lana color verde aceituna de Ralph Lauren, junto a un calzado que le agregó la informalidad a su look mañanero y muy californiano, que tenía tiempo que no lucía.

 

 

El diario británico resaltó que Markle llevaba una bolsa de la exclusiva tienda Wendy Foster, en su paseo por el centro comercial Pierre La Fond de Montecito, a pocos kilómetros de la mansión que habita junto a Harry y sus dos hijos.

 

Con poco maquillaje, compartió un diálogo ameno con sonrisas al lado de su amiga, mientras ocultaba sus ojos con unas gafas negras y un cabello recogido en una cola de cabello baja.

 

[comentarios]

Últimas noticias