29.9 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

Alberto Fernández llegó a Santa Fe y se reunió con el Intendente Emilio Jatón

El presidente mantuvo este viernes un encuentro con el intendente de la capital provincial. Luego, participará de una charla junto al ex mandatario de Bolivia Evo Morales

Te puede interesar

El presidente Alberto Fernández llegó este viernes por la tarde a la ciudad de Santa Fe para participar de una charla junto al ex mandatario de Bolivia Evo Morales. Antes, el jefe de Estado se reunió a solas con el intendente Emilio Jatón.

Según lo que pudo averiguar El Litoral, el encuentro no estaba previsto. De hecho, Fernández propuso que la reunión se lleve a cabo en la Municipalidad cuando Jatón lo llamó para saludarlo por visitar la ciudad.

La visita fue tan inesperada que la Policía Federal tuvo que improvisar un vallado de seguridad en el ingreso al palacio Municipal.

El intendente lo esperó en las escalinatas de ingreso al edificio, y tras saludarse, subieron juntos hasta el segundo piso, donde mantuvieron un encuentro a solas. Luego, se sumó el resto de la comitiva, entre ellos el diputado nacional del Frente de Todos, Germán Martínez, y la vicegobernadora (a cargo de la Gobernación), Alejandra Rodenas.

Noticia en desarrollo

[comentarios]

Últimas noticias