32.5 C
Santa Fe
martes 3 de enero de 2023

Doble crimen en Rosario: hallaron a dos hombres sin vida dentro de un auto

Las víctimas presentaban heridas de bala

Te puede interesar

Sucedió este viernes por la tarde en inmediaciones de pasaje Schork y Nicaragua, en la zona noroeste de la ciudad. Tras las dos nuevas muertes, en el departamento Rosario ya se cometieron 250 homicidios en lo que va de 2022 y se igualó la cifra de 2014, con casi dos meses por delante

Un nuevo doble crimen tuvo lugar este viernes a la tarde en la zona noroeste de Rosario: los cuerpos sin vida de dos hombres, con heridas de arma de fuego, fueron hallados en el interior de un Volkswagen Vento de color blanco en el pasaje Edgardo Schork y Nicaragua, en barrio Larrea. Con estas dos nuevas muertes, en el departamento Rosario ya se cometieron 250 asesinatos en lo que va de 2022 y se igualó la cifra de 2014, con dos meses por delante. 

 

Personal policial fue comisionado al lugar y constató que las dos personas se encontraban muertas. Según información preliminar, se observan varias vainas de distintos calibres.

 

“No tenemos testimonios, pude apreciar de lejos que son cuatro o cinco impactos del lado del conductor y estamos realizando el resguardo de todas las huellas y rastros”, precisó en El Tres, el secretario de Seguridad Pública Claudio Brilloni.

 

Rosario: atacaron a balazos a dos jóvenes en Empalme Graneros

 

Sobre el alto nivel de violencia que se ve reflejado en la gran cantidad de crímenes, con cifras cercanas a los peores registros de los últimos años, expresó: “Llevamos más de 700 armas incautadas, de fuego, y un trabajo de investigación, inteligencia y despliegue preventivo que realiza la Policía con resultados altamente positivos. El contraste son los homicidios, en este contexto tenemos que seguir reforzando el trabajo y el abordake multiagencial”.

 

Vecinos del barrio, conmocionados por el doble homicidio, relataron que escucharon los disparos y el ruido de al menos dos autos al huir. “Ocho tiros, por lo menos. Aparentemente las víctimas no son del barrio, yo no escuché gritos”, contó una de las personas que habló con el medio rosarino.

 

“Acá en un grupo de WhatsApp dijeron que supuestamente eran dos autos y que se fueron muy rápido por Nicaragua”, agregó otro hombre que vive en la zona. 

 

Se procedió a preservar la escena del hecho y se dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno. Personal se encontraba trabajando en la zona.

 

[comentarios]

Últimas noticias