24.3 C
Santa Fe
lunes 6 de febrero de 2023

Coldplay en Argentina: Dakota Johnson fue a ver a su novio Chris Martin a River

La actriz sonrió y bailó al son de la música

Te puede interesar

La bellísima actriz que llegó a la Argentina el jueves, estuvo en el Monumental en la noche del viernes, donde disfrutó del séptimo concierto de la banda inglesa que lidera su novio, Chris Martin.

La actriz estuvo en el estadio Monumental alentando a la banda de , en la séptima presentación de Coldplay en Argentina. La bellísima actriz, que  y , fue vista en River Plate en la noche del viernes, mientras la banda inglesa brindaba el séptimo de los diez conciertos agendados.

 

@tami.huergo Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzas a ella. Te amamos Dakota ❤️ #coldplay #buenosaires ♬ original sound – Cono

 

Captada por el celular de una fan que subió un video a TikTok, Dakota fue vista alentando a su novio desde la consola de sonido, en el momento que Martin hablaba con el público mechando algunas palabras en castellano. La actriz sonrió y bailó al son de la música de Colplay, muy divertida junto a otra mujer que parecía ser su asistente.

dakota johnson en river

En cuanto al look, la hija mayor de Melanie Griffith, volvió a deslumbrar por su estilo y belleza. Vestida con un pantalón negro amplio y un crop top en color celeste, Dakota completó su outfit con una campera de cuero negro, un cinturón al tono y una cartera roja en forma de corazón. Llevó el pelo atado en una cola de caballo y maquillaje muy suave. Y por supuesto, el pase VIP colgando de su cuello.

 

dakota johnson en river

[comentarios]

Últimas noticias