28.7 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Hockey Pro League: Las Leonas le ganaron a Alemania

El Seleccionado argentino consiguió un triunfo de gran importancia

Te puede interesar

El combinado argentino comenzó su defensa del titulo con un trabado 4 a 2 sobre el conjunto europeo en Mendoza.

El conjunto argentino arrancó la liga internacional con un triunfo 4 a 2 sobre Alemania, que costó más de lo esperado, en este inicio de la defensa del título de campeonas de la Pro League en el Estadio Mendocino de Hockey.

El equipo de Fernando Ferrara comenzó el partido poniéndose en ventaja rápidamente, con un tanto de María José Granatto, al minuto de juego, pero tres minutos duró la alegría albiceleste ya que Nike Lorenz igualó el cotejo, que ya en el primer cuarto se mostraba complejo para la Argentina.

Mundial de hockey: Las Leonas son subcampeonas tras perder ante Países Bajos

Tras un segundo cuarto disputado, en el tercero se repitieron los patrones del primero, y a los tres minutos Granatto nuevamente pusó en ventaja a Argentina y a los cinco Charlotte Stopenhorst empató el encuentro 2 a 2. Sin embargo a los 11, Sofia Toccalino, marcó el 3 a 2 a favor de Las Leonas.

El partido se definió a los 10 minutos del último cuarto, cuando Maria Eugenia Trinchinetti sentenció el 4 a 2 final para el conjunto albiceleste.

Duro descargo de Las Leonas contra la aerolínea que las dejó varadas

Las Leonas consiguieron un triunfo de gran importancia para lo que viene en esta defensa del titulo de campeonas, que disputará en condición de local todo lo que queda el año, para en 2023 ser visitante en lo que reste de la competencia.

Para el conjunto argentino lo que se viene es el seleccionado de Bélgica, este domingo a las 19.10, en el Estadio Mendocino de Hockey, para luego repetir horario y sede el próximo martes 8 de noviembre, contra Alemania nuevamente.

[comentarios]

Últimas noticias