25.3 C
Santa Fe
martes 24 de enero de 2023

Sorprendentes confesiones de Miguel Bosé: “Dos gramos de cocaína al día es lo más suave”

Su vida ha estado cargada de mucho hermetismo

Te puede interesar

Miguel Bosé protagoniza una serie documental sobre su vida privada

Desde que Nacho Palau rompió su anonimato y aceptó participar en ‘Supervivientes’ tras confirmar una importante crisis económica, Miguel Bosé se ha puesto de nuevo en el foco mediático. El cantante se ha mantenido en un perfil bajo alejado de España. No obstante, no ha dejado de interesarse por la salud del escultor en unos momentos delicados. Después de la venta de su biografía, el artista estrena este fin de semana en Paramount+ ‘Bosé’.

Miguel Bosé ha sido uno de los famosos que mejor ha sabido capear a la prensa. Durante años se intentó descubrir quién era su pareja y si realmente era homosexual. Fue él mismo, en 2013, quien confesó que había tenido cuatro hijos mediante gestación subrogada. No obstante, su vida ha estado cargada de hermetismo hasta el último año.

Joaquín Sabina se enfrentó a Miguel Bosé y Enrique Bunbury por las teorías conspirativas del coronavirus

El cantante confió en la profesionalidad de Jordi Évole para conceder una de sus entrevistas más íntimas. Entre otros temas, en esa entrevista Bosé habló de los motivos de su ruptura con Nacho Palau asegurando que “cuando el amor no existe y la amistad y el buen rollo se difuminan y se pierde la admiración por la persona con la que estás todo se derrumba, en mi caso por discreción, por responsabilidad y por educación aguantas hasta que todo se envenena”.

Las revelaciones más duras e íntimas de Miguel Bosé

Pero con total sinceridad, Miguel Bosé reconoció que había llegado a consumir “casi dos gramos (de cocaína) diarios, más el fumar, ‘maría’, éxtasis…”, y se declaró negacionista de la Covid-19, lo que le granjeó duras críticas. “Me mantuve firme porque estaba convencido de que iban a contar a la gente una sublime mentira”, confesó hace poco. “Fue una necesidad de coherencia con mi actitud y planteamiento de vida, de creencias y de valores. Una persona que pierde sus principios o se doblega ante los ataques, es un infame”.

En biografía, Miguel Bosé también habló de sus padres, con los que tuvo una relación complicada, especialmente con su progenitor. Cuenta que era un tirano que le maltrataba de forma despiadada. “Decía: ‘Este niño es maricón’. Y no había más que decir. Quería un hijo que cazara y yo me ponía un sombrero de plumas. Todo era torcido y no había escapatoria”.

La nueva serie documental de Miguel Bosé no hablará de su deteriorada imagen desde que rompió con Nacho Palau, pero sí que hablará de sexo, drogas o homosexualidad. “Él al contarlo no ha impuesto ninguna censura y nos lo ha contado con total honestidad y sin ponerse ningún tipo de traba o de limitación […] En ningún momento de todo el proceso de documentación yo he tenido la sensación de que Miguel tuviera la intención de crear una imagen de sí mismo determinada”, dice su creador.

[comentarios]

Últimas noticias