26.8 C
Santa Fe
jueves 19 de enero de 2023

Barrio Santa Rosa de Lima: encontraron a un joven muerto de un disparoen la calle

Tenía un tiro en la espalda

Te puede interesar

La víctima tenía 21 años. Fue encontrado muerto en la esquina de Aguado y Moreno. Tenía un tiro en la espalda. No hay detenidos.

Personal de la división Criminalística y Forense de la AIC trabajó en la escena del suceso.

En los primeros minutos del domingo un trágico hecho de sangre sucedió en la calles del barrio Santa Rosa de Lima.

Del caso se supo ni bien pasada la medianoche cuando personal policial fue comisionado a la zona de Aguado y Moreno donde se encontraba un joven herido de arma de fuego.

Doble crimen en Rosario: hallaron a dos hombres sin vida dentro de un auto

Los primeros uniformados que llegaron al lugar entrevistaron a unos vecinos quienes refirieron que la víctima (a quien se identificó como Pablo Josué Bergallo, de 21 años) caminaba por calle Aguado en dirección hacia el sur, y en la esquina con calle Moreno fue sorprendido por un desconocido que le efectuó un disparo de arma de fuego y se dio a la fuga.

Debido a que había gran hostilidad en la zona los agentes cargaron al herido en un patrullero y lo sacaron del lugar. Luego a las pocas cuadras se hizo el traspaso a una ambulancia del SIES 107.

Mientras la unidad sanitaria iba rumbo al hospital Cullen el personal de emergencias efectuó maniobras de reanimación, aunque no dieron resultado por cuando el joven llegó sin vida al nosocomio.

Por su parte los investigadores trabajaron en la escena del suceso desde donde se tomaron algunas muestras de sangre, como así se intentó ubicar a algunas testigos del suceso.

Rincón: dos vecinas discutieron y una de ella le clavó un cuchillo en el ojo a la otra

Poco después los pesquisas llegaron hasta el hospital Cullen donde el médico de guardia informó que el deceso de Bergallo se produjo como consecuencia de una herida de arma de fuego con orificio de entrada en zona de omóplato derecho, sin orificio de salida.

De todo acontecido fue interiorizado el fiscal de Homicidios en turno quien dispuso la realización de una autopsia, entre otras medidas.

Cabe agregar que el homicidio de Bergallo es el número 61 que ocurre en lo que va del año, y es el segundo que se perpetró en menos de 24 horas.

[comentarios]

Últimas noticias