32.5 C
Santa Fe
martes 31 de enero de 2023

Hubo dos heridos de arma de fuego en Santa Fe y Santo Tomé

Recibieron asistencia médica en el hospital Cullen

Te puede interesar

En las últimas horas dos muchachos debieron recibir asistencia médica de urgencia a poco de resultar heridos de arma de fuego, en sendos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe y en Santo Tomé.

Personal de la Brigada Motorizada se encontraba patrullando cuando recibió un aviso de la Central 911 para acudir a Diagonal Goyena y pasaje Echeverría (barrio Los Hornos), por detonaciones de arma de fuego.

Una vez en el lugar los agentes observaron a un joven tendido en la vereda con dos heridas de arma de fuego, por lo que se pidió una unidad sanitaria para el traslado al hospital.

Barrio Santa Rosa de Lima: encontraron a un joven muerto de un disparoen la calle

En las averiguaciones pertinentes se identificó al herido como Nahuel Pasculli (22), oriundo de barrio Centenario, el que estaba acompañado por su pareja, una joven de la misma edad.

Respecto a lo sucedido el nombrado dijo que caminaba por el lugar cuando fue abordado por dos desconocidos en moto quienes le efectuaron varios disparos.

Por su parte desde el hospital Cullen se informó que Pasculli presenta tres heridas de arma fuego; dos en tórax y la restante en omóplato, quedando internado en condición delicada.

Doble crimen en Rosario: hallaron a dos hombres sin vida dentro de un auto

Santo Tomé

Un rato después se tuvo conocimiento de otro hecho de sangre ocurrido en Richieri y Belgrano, de la ciudad de Santo Tomé.

La víctima resultó ser Andrés Oronato, de 27 años, el que presentaba una herida de arma de fuego en el pie derecho.

El nombrado dijo que momentos antes se encontraba mirando un partido de fútbol en el club de Suboficiales frente de los cuarteles. Al retirarse en su moto venía circulando por Av. Richieri cuando se le puso a la par otra moto, y a la altura de Belgrano, le efectuó un disparo para luego darse a la fuga.

[comentarios]

Últimas noticias