21.2 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Rosario: fue a un cumpleaños y la hallaron en una habitación con un disparo en la cabeza

Hay tres personas detenidas

Te puede interesar

El padre de la víctima dijo que a su hija la hallaron “con un disparo en la cabeza” en el interior una vivienda en Larrea y Gaboto.

Relató que la víctima fatal “llevó a una amiga en auto” hasta el lugar en la mañana de este domingo y que luego le informaron el deceso. Hay tres demorados

Familiares denuncian la muerte en circunstancias dudosas de una joven de 19 años ocurrida en la mañana de este domingo, en las inmediaciones de Larrea y Gaboto, en la zona sudoeste de Rosario. El cuerpo tenía un disparo en el cráneo y hay tres demorados.

Barrio Santa Rosa de Lima: encontraron a un joven muerto de un disparoen la calle

El padre de la víctima indicó que su hija fue hallada “con un tiro en la cabeza” en el interior de una vivienda, donde habría ido por un cumpleaños. El hecho se investiga en principio como “muerte dudosa”, según un parte policial preliminar que no aporta más datos.

Sergio C. relató a Rosario3 que cerca de las 6 de este domingo su hija “llevó a una amiga en auto” hasta el domicilio en el que luego fue encontrado el cuerpo. El deceso le fue informado cerca de las 11.

Doble crimen en Rosario: hallaron a dos hombres sin vida dentro de un auto

La joven, de nombre Caterina C., vivía en Cabin 9 y trabajaba como niñera en el barrio, detalló el denunciante.

Por el hecho hay tres personas demoradas: una mujer de 37 años, un joven de 20 y un hombre de 44, detalló la Policía, que en lugar secuestró una vaina servida, una pistola 9 milímetros en una caja y un vehiculo Peugeot 408 color blanco.

[comentarios]

Últimas noticias