25.9 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

España: durante una boda gitana, murieron cuatro personas tras ser atropelladas

Miembros de otro clan embestiron a los invitados

Te puede interesar

Se trataría de un ataque perpetrado en el marco de una celebración de familias gitanas. Hay tres detenidos y un prófugo.

Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, en un atropello sucedido en la madrugada de hoy domingo tras una boda en la localidad de Torrejón de Ardoz, al este de la capital española, Madrid, confirmó la Policía local.

El incidente tuvo lugar durante las celebraciones de una boda entre dos familias gitanas cuando un auto en el que viajaban cuatro personas al parecer miembros de otro clan, empezó a embestir a los invitados que salían del restaurante antes de huir a gran velocidad, según las primeras investigaciones.

Trágica boda en México: asesinaron a balazos al novio tras salir de una iglesia

En el operativo dispuesto tras el suceso, tres personas fueron detenidas, un hombre de 35 años y sus dos hijos, de 15 y 16, y una cuarta, primo de los dos menores, logró huir, dijo la Guardia Civil.

Los fallecidos son una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 años, detalló Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El suceso dejó también “una decena” de heridos, cuatro de ellos en estado muy grave, que fueron hospitalizados, añadió.

[comentarios]

Últimas noticias