35.5 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

A horas de su despedida de Barcelona, Gerard Piqué se reúne con Shakira por la custodia de sus hijos

El encuentro clave será en la casa de la artista colombiana

Te puede interesar

La cantante y el ya exjugador, a través de sus abogados, podrían llegar a un acuerdo definitivo por la custodia de sus hijos

Dice el refrán que “no hay quinto malo”, algo que podría darse en el caso de Shakira y Gerard Piqué ya que este lunes tiene lugar su 5º reunión para intentar solventar el problema que más les preocupa: sus hijos. La cantante colombiana y el ya exjugador de fútbol, a través de sus abogados, podrían alcanzar de una vez por todas un acuerdo definitivo para la custodia de los pequeños Milan y Sasha.

 

Al parecer, hoy sería el día clave de cara a ese entendimiento por ambas partes en lo que se refiere al cuidado de los niños, que tienen 9 y 7 años respectivamente. Esta vez se verán las caras en la casa barcelonesa de la artista, donde esta mañana veíamos llegar a su letrada Pilar Mañé. Aunque las posturas de inicio estaban muy alejadas en cuanto a los intereses de uno y otro, poco a poco se habrían ido acortando esas diferencias hasta llegar al pacto que todos desean.

 

En medio de la escandalosa separación, Gerard Piqué visitó al padre de Shakira en el hospital

 

Pensando principalmente en el bienestar de sus hijos, la expareja quiere evitar a toda costa que el caso acabe en los tribunales y caer en un largo proceso judicial que no sería nada recomendable. Desde hace tiempo se asegura que Shakira quiere mudarse con los pequeños a su casa de Miami (EE.UU.), algo a lo que Gerard Piqué se habría negado rotundamente. Sea como fuere, todavía no hay fumata blanca y habrá que esperar a los próximos acontecimientos.

 

Cabe recordar que el primer encuentro organizado en la sede de Tamborero Abogados, los representantes de Piqué, tuvo un desenlace abrupto al salir el jugador del mismo antes de tiempo visiblemente enfadado. El exjugador, que ya ha rehecho su vida junto a su nueva novia Clara Chía, no estaría dispuesto a ceder terreno alguno en las peticiones de su ex. Días después se veían en el despacho de Mañé, con el objetivo de salvaguardar la privacidad de un asunto tan delicado. La buena noticia que surgió entonces fue que las negociaciones no estaban completamente rotas.

 

Con una gran ovación en el Camp Nou, Gerard Piqué se despidió de Barcelona

 

Sabíamos con certeza que el ex defensa blaugrana estuvo acompañado el pasado sábado por buena parte de su familia en su despedida como jugador del FC Barcelona, pero hasta ahora se desconocía si su novia Clara Chía también estuvo presente en el Camp Nou para arropar al jugador en su adiós al fútbol. Esa incógnita quedaba resuelta definitivamente tras difundirse las imágenes de la joven con el deportista en las gradas del estadio culé.

 

Al terminar el último partido que el zaguero catalán disputaba con su equipo, y después de todos los homenajes que le rindieron sobre el terreno de juego, el protagonista de la noche tuvo un romántico encuentro con su chica en una parte del anfiteatro. La escena en cuestión, emitida por Gol Play, nos muestra a la pareja en actitud cariñosa mientras se dan besos y abrazos. Junto a ellos se encuentran un grupo de amigos, con quienes charlan animadamente durante esos instantes captados por la cámara.

 

[comentarios]

Últimas noticias