24.2 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Coscu, Agüero, Duki, y Bizarrap confesaron quién es su participante favorito de Gran Hermano

¿Cuáles son los motivos de su elección?

Te puede interesar

Los famosos argentinos manifestaron, a través de las redes sociales, su banca a uno de los integrantes del reality más famoso del país.


Coscu, desde el comienzo de Gran Hermano, había publicado en sus redes sociales que no veía el programa.

Duki mostró el costoso regalo de cumpleaños que le hizo Emilia Mernes

Sin embargo, la revelación de que uno de los participantes del reality es fanático de su contenido, lo hizo empezar a hablar sobre el tema, y terminó brindándole todo su apoyo a través de Twitter. Pero el streamer argentino no fue el único, sino que se sumó al apoyo que ya le brindaban Agüero, Duki y Bizarrap.

El motivo por el que Agüero, Coscu, Duki, y Bizarrap apoyan a un participante de Gran Hermano

Video: así suena “Quédate”, de Quevedo y Bizarrap, en su versión salteña

Coscu, en un principio, se había manifestado en contra del reality más famoso del país. Sin embargo, debido a la viralización de varios clips en los que Agustín, uno de los participantes del programa, hablaba acerca de su contenido, Coscu comenzó a escribir en sus redes acerca del show televisivo.

Agustín Gran Hermano

Coscu Gran Hermano

De hecho, su primer tweet al respecto fue citando un video en el que se lo ve al participante decir una frase característica del streamer: “Yo no miro Gran Hermano, pero este tipo me está provocando”, escribió. Horas más tarde, reveló que se enteró de la existencia de Agustín gracias a Bizarrap: “De lo que más me habló en toda la semana fue de Gran Hermano”, dijo Coscu, también vía Twitter, en referencia al productor musical, a lo que el “Biza” le respondió: “Subite a la frodoneta”, haciendo alusión a Frodo, apodo que le pusieron los espectadores a Agustín.

“Quería que se vaya Agustín”: la reacción de “La Tora” tras la eliminación de Mora que no gustó dentro de la casa

Sin embargo, Coscu fue el último en sumarse a bancar al participante del reality, ya que Agüero, Duki y Bizarrap ya lo venían apoyando desde antes.

El “Kun” Agüero, el primero en bancar a Agustín de Gran Hermano.
El ex futbolista es espectador del reality desde el día uno, y en una de las primeras noches de emisión del programa, ya se había proclamado como seguidor de Frodo por un curioso motivo: su forma de bailar.

 

[comentarios]

Últimas noticias