16.1 C
Santa Fe
domingo 5 de febrero de 2023

Video: un drone cayó sobre una chica en pleno concierto de Bad Bunny

La joven no tuvo ninguna lesión

Te puede interesar

Con dos Estadios Vélez Sarsfield sold out, Bad Bunny se despidió de la Argentina.

En febrero de este año comenzó la venta de entradas y la expectativa fue tal, que la fila virtual llegó a más de 100 mil personas para los conciertos del 4 y 5 de noviembre.

Con Duki como invitado: así se vivió el primer gran show de Bad Bunny en Argentina

La tan ansiada espera de los fanáticos terminó este fin de semana donde se vieron las dos presentaciones de su último disco, Un verano sin ti, además de un recorrido por los mejores hits de su carrera.

“El Apagón”: Bad Bunny denuncia las desigualdades sociales que afronta Puerto Rico en su videoclip

En las imágenes y videos que difundieron los miles de fans en las redes sociales, se pudo ver que el escenario estuvo basado en su último material con adornos como palmeras, una reposera y una heladerita de playa.

Video: en pleno desfile, un drone se enredó en el pelo de una modelo

Además, el boricua sorprendió a todos cuando se subió a una plataforma con forma de una pequeña isla y “sobrevoló” el estadio.

Sin embargo, un incidente se registró durante uno de los shows: se cayó un drone y quedó enganchado en el pelo de una chica.

Según informó el periodista Mauro Albornoz, Luciana, la victima no presentó lesiones de gravedad. “Por suerte no tuve ninguna lesión, solamente me arranco un poco de pelo porque no podían desenredármelo” – “me enojo un poco que tampoco es que se disculparon”, dijo la joven.

Albornoz explicó que “le mandaron un mail a las 18 hs con una entrada para el show que empezaba a las 21. “yo vivo lejos por lo que no llegue”, le contó la joven.

[comentarios]

Últimas noticias