39.8 C
Santa Fe
viernes 20 de enero de 2023

El ex técnico de Boca, Carlos Bianchi atropelló a un motociclista

El hecho ocurrió en la localidad de Núñez

Te puede interesar

El episodio ocurrió en la Avenida Libertador al 7000 cuando el extécnico de Boca estaba detenido en un semáforo en rojo y el conductor de la moto intentó sobrepasarlo.

El conductor de la moto erró en el cálculo, chocó con el paragolpe trasero lateral izquierdo y cayó al piso junto a su acompañante. Los servicios de emergencia decidieron derivarlo al Hospital Pirovano, aunque aclararon que no corre riesgo de vida.

Burzaco: hallaron muerto a un joven a metros de su moto

Bianchi está retirado del fútbol y pasa sus días en cercanía de su mujer, sus hijos y sus nietos. No va a la cancha desde 2019 y rara vez se lo ve en los medios de comunicación. Su última aparición pública fue para darle apoyo a Sebastián Battaglia cuando era DT de Boca.

Qué es de la vida de Carlos Bianchi
Retirado definitivamente de su gran pasión, hoy pasa sus días disfrutando mucho de la familia y los amigos y sin hacer apariciones públicas. Incluso, lleva tres años sin ir a la cancha.

Accidente fatal en ruta 51: un auto chocó una moto y murió una joven embarazada

El Virrey es amado en Boca y Vélez, los clubes donde ganó absolutamente todo y aún hoy es ídolo. Escribió los capítulos de gloria más importantes en Copa Libertadores y a nivel mundial conquistando la Intercontinental ante rivales de la dimensión del Milan y Real Madrid.

Bianchi ya no volverá a dirigir. Tajante y sin vueltas, se lo reveló a los empleados del Senado de la Nación hace algunos meses cuando hizo un recorrido junto a su esposa Margarita. Se sacó fotos y charló amablemente con todos los que se acercaron a pedirle alguna opinión sobre el presente de Boca, de Vélez, de Messi en el Paris Saint Germain o simplemente para preguntarle cómo estaba.

 

[comentarios]

Últimas noticias