26.8 C
Santa Fe
jueves 19 de enero de 2023

El tierno posteo de Marta y Felipe a Ricardo Fort el día que hubiera cumplido 54 años

"El más grande"

Te puede interesar

El 5 de noviembre el empresario Ricardo Fort hubiera cumplido 54 años y sus dos hijos, Martita y Felipe, lo recordaron con fotos y videos desde las redes sociales.

El excéntrico empresario, quien falleció a los 45 años en noviembre de 2013, fue recordado de una manera muy especial por sus dos hijos, Martita y Felipe Fort.

Martita y Felipe Fort sorprendieron a su niñera con un lujoso regalo

Los mellizos le dedicaron emotivos mensajes a su padre y también compartieron el adelanto de la nueva serie inspirada en la vida del popular y querido Comandante.

Las exclusivas vacaciones de Marta Fort en Las Vegas

“Feliz cumple pá, este año estás acompañando desde arriba. En tus últimos meses dijiste que tu sueño era trascender y se está haciendo realidad. Cómo se nota la falta que haces! Hoy muchos de tus amigos cada juntada me llenan de anécdotas tuyas. Felices 54 años”, escribió Martita en sus historias de Instagram.

Además, compartió un video del adelanto sobre la serie sobre su papá: “Se viene lo que más estabas esperando…”, expresó. Por su parte, Felipe Fort optó por una imagen de aún más chico y en los brazos del empresario.

[comentarios]

Últimas noticias