34.3 C
Santa Fe
sábado 14 de enero de 2023

Video: el homenaje de Backstreet Boys a Aaron Carter durante su concierto en Londres

Te puede interesar

El cantante de Backstreet Boys reconoce que siempre ha querido a su hermano, que murió el pasado sábado, y que espera que ahora tenga “la paz que nunca encontró en la Tierra”.

Este domingo el grupo Backstreet Boys dio un concierto en el estadio 02 Arena de Londres y sus compañeros no se olvidaron de Nick y su dolor. En un vídeo publicado en YouTube, se ve como Kevin Richardson rindió tributo, tras cantar No place, al pequeño Carter: “Esta canción es muy especial para nosotros, porque esta canción habla de la familia”. “Toda la gente que estamos aquí —refiriéndose al grupo y al público— hemos pasado por subidas y bajadas”, prosigue Richardson, “y estamos agradecidos de que nos hayáis acompañado durante este viaje en el que lleváis con nosotros estos 29 años. Muchas gracias por todo el amor”.

 

 

 

Richardson también reconocía que estaban tocando con el corazón roto: “Ayer perdimos a uno de los nuestros —mientras hablaba, el resto de miembros del grupo J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell abrazaban uno a uno a un Nick roto en lágrimas—, y queremos tener este momento en nuestro show para recordarlo”. “Queremos dedicar la siguiente canción a nuestro hermano pequeño”, agregó Dorough. La canción que sonó fue Breathe mientras en la pantalla se sucedían fotos de Nick junto a Aaron ante un público entregado.

 

“Mi corazón está roto”: el desgarrador mensaje con el que Nick Carter despidió a su hermano Aaron

 

En vida, la relación entre ambos hermanos era tensa. Así, en septiembre 2019, Nick solicitó una orden de alejamiento contra él: “Por el aumento de su conducta alarmante y su reciente confesión de sus pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada —Lauren Kitt— y a mi hijo no nacido, no hemos tenido más opción que buscar cualquier medida para protegernos”, explicó Nick entonces. La orden se hizo efectiva ese mismo noviembre y se alargó durante un año.

 

Sniff: El emotivo homenaje que los Backstreet Boys le dedicaron a Aaron  Carter

 

[comentarios]

Últimas noticias